martes, 21 de julio de 2020

Un manga shojo muy raro

¡Heeeey! Después de muchos años he vuelto a revivir este blog con mis artes oscuras. Y eso es para traerles el manga que estoy leyendo. Se trata de...

Kore wa Koi no Hanashi. 


Lo estoy viendo en submanga, les dejo el link: https://lectortmo.com/viewer/5af5477fac244/paginated/2

La historia se centra en dos personajes: un escritor mal humorado ermitaño y una niña de primaria muy solitaria; Uchikai y Ukio, respectivamente. Sus destinos se entrelazan cuando Ukio; pensando que la casa de Uchikai está sola porque está llena de maleza, la utiliza de guardería para cuidar de una gatita que se encontró; Sakura. Cuál es su sorpresa al saber que la casa es habitada por un escritor, y muy a su pesar, Uchikai le permite dejar a Sakura mientras ella va a la escuela.

El editor de Uchikai, que no me acuerdo su nombre pero es muy maldito y un troll, jaja, hace que él escriba un libro con una protagonista basada en Ukio, solo que mayor. El caso aquí es que poco a poco la pequeña Ukio va creciendo.



Lo padre aquí es ir viendo cómo Ukio lentamente se va transformando de una niña muy tímida y solitaria, a una muchachita muy bonita que se enamora del escritor.  De verdad léanla, está muy cuttie. Uchikai siempre siempre la respeta, no se preocupen, no es un mal manga.


Y bien, muy pronto una nueva entrada para traerles la cuarta entrega de Parejas crack de Naruto, que muy pronto se va extender a varios animes más.

Sin más, cuídense mucho, no olviden las medidas restrictivas que tenemos para enfrentar esta pandemia.

2 comentarios:

  1. ¡Amo esta historia! Es tan delicado como toca estos temas de la diferencia de edad, la familia rota y las tristezas de la vida. Es sublime y el dibujo, impecable. Me encanta <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te pido una disculpa por no contestar a tiempo, la verdad tenía mucho sin usar la laptop, es cuando respondo todo lo de correos y blogs. Muchas gracias por tu comentario!

    Qué felicidad encontrar a alguien que también le guste este manga :D

    ¡gracias por leer! ¡Abrazos mil!

    ResponderEliminar